Toshiba Libretto W100 de 7 pulgadas

0
230

El portátil Toshiba Libretto W100 tiene unas excelentes prestaciones, que hacen de este pequeño ordenador una máquina muy potente y completa que servirá tanto para leer libros (en sus dos pantallas) como para usar cualquier tipo de programa gracias a su gran versatilidad.

Toshiba-Libretto-W100

Como se mencionó anteriormente y se puede apreciar en la imagen, esta pequeña joya de Toshiba nos permitirá usar sus dos pantallas táctiles para fines muy diversos. Podremos arrastrar y soltar cualquier elemento de una pantalla a otra o usar una de ellas como teclado para escribir o manejar el cursor del ratón en su sistema operativo windows 7.

Su batería es de 8 celdas, con lo que podremos disfrutar de muchas horas de uso intensivo. Dispone de dos pantallas multitouch (con lo que podremos usar varios dedos que aumentan en gran medida su usabilidad. Cada pantalla tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Tiene un procesador Intel Pentium a 1.2GHz U5400, 2GB de RAM, disco duro SSD de 62GB.

Dispone además de webcam, conexión Wi-Fi, Bluetooth, un solo puerto USB, entrada y salida de audio (dos jacks) y ranura para tarjetas microSDHC.

Estará disponible en las próximas semanas y su precio será de 1000 euros aproximadamente.

Toshiba Libretto W100
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta