Toshiba Qosmio G40

2
402
Toshiba Qosmio G40, portatil de sobremesa con muy buenas caráctenísticas y un elegante diseño de la mano de la gama alta de toshiba Qosmio.
qosmio-g40.jpg

Este portatil toshiba está considerado como un equipo de sobremesa. No deja indiferente a nadie. Todos sus componentes rebosan potencia, desde el procesardo hasta la tarjeta gráfica, pasando por la memoria ram de 3 gigas, o el sistema de almacenamiento de dos discos duros de 200 gigas.

Por todo ellos es capaz de llevar a cabo tareas de lo más exigentes. Disfrutar de los últimos juegos más exigentes (ya que su targeta gráfica puede llegar a los 1300 MB) o usar grandes programas de diseño 3D es tarea facil para esta máquina.

Su grabadora de DVD permite hasta 30 gigas de almacenamiento gracias a sus dos capas. El sistema de 4 altavoces satéliters y un subwoofer, permite una fidelidad de audio fuera de lo común. Sin duda es uno de los mejores y más completos portátiles que existen en el mercado actual.

Lo único menos bueno, es sin duda alguna, su precio: 3000 euros.

Compartir

2 Comentarios

  1. Hola a mi me pasa lo mismo tengo un TOSHIBA Qosmio G40 y me gustaria poder instalarle el windows XP alguien nos podria ayudar?
    Muchas Gracias por adelantado

Dejar respuesta