Toshiba Satellite U840 de 14 pulgadas

El Toshiba Satellite U840 es un portátil compacto con unas prestaciones excelentes que no dejará indiferente a nadie. En su diseño destacan las lineas sobrias y un acabado negro brillante. En este caso han optado por una pantalla de 14 pulgadas, más que suficiente para visualizar todo tipo de webs y para trabajar de forma cómoda.

En la imagen, se puede ver su amplio touchpad, aparentemente sin botones (ocultos en la parte inferior), un teclado tipo chiclet de gran calidad y una parte superior de reducido tamañò gracias al mínimo marco de la pantalla de 14 pulgadas.

Toshiba-Satellite-U840

El Toshiba Satellite U840 viene equipado con un procesador intel Core i5-2467M ULV de 1.6GHz, memoria RAM DDR3 de hasta 8 GB, disco duro de 128 GB con una opción hibrida que combina un disco duro SSD de 16 GB mucho más rápido, para almacenar el sistema operativo y algunos programas para que de esta forma sea mucho más ágil y veloz.

Como comentamos anteriormente, la pantalla de tipo LED retroiluminada de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Cuenta con una batería de 8 celdas, con una autonomía de hasta 8 horas.

En cuanto a conectividad, el Toshiba Satellite u840, incluye tecnología Intel WiDi inalámbrica, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, Gigabit Ethernet, HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, además de webcam frontal de 1.3 Mpx.

El Toshiba Satellite u840 pesa algo más de un kilo y medio y tiene un grosor de un centímetro y medio escaso. Sin duda una alternativa a tener en cuenta para todos aquellos a los que les puede el diseño y el tamaño ultracompacto.

En cuanto al precio, podemos decir que rondará los 1.100 euros en el mercado europeo y estará disponible en tiendas en los próximos dias.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 8 de febrero del 2012. Está archivado en: Actualidad, Pcs Toshiba. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario