Transformar windows 7 en Mac

Con esta utilidad de personalización podrás transformar windows 7 en Mac. El sistema operativo windows 7 tiene unas características visuales que lo hacen único. Con su barra de herramientas ligeramente más ancha que la de las anteriores versiones de windows, mejoras visuales de desplazamiento, un gran número de themes, buenos efectos en cuanto a desplazamiento de ventanas y demás o modernos cursores e iconos agradables a la vista.

pack-trasformar-windows7-en-mac

Si ya estás cansado de todo esto, y quieres darle un nuevo toque a tu windows 7, este pack de transformación para windows 7, te permitirá cambiar la gran mayoría de estas características y cambiar el aspecto de windows 7 en el de un Mac (ver: tema estilo mac para windows 7).

Como se puede ver en la imagen, con este pack de transformación, podrás tener tu escritorio modificado y algunas de las funciones más imitadas, como la de la barra de iconos (típica del sistema operativo de mac -ver: Barra estilo mac para windows-). Tiene un tamaño de 30 MB y es de sencilla instalación, siendo necesario solamente descomprimir la carpeta descargada y ejecutar el archivo .exe

Puedes iniciar la descarga desde aquí, o visitar la web del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *