Ultraportatil Benq Joybook Lite U101

2
171

Ultraportatil Benq Joybook Lite U101.

La casa BenQ ha sacado al mercado su nuevo ordenador ultraportatil llamado Joybook Lite U101. Este pc, tiene una pantalla panoramica de 10 pulgadas. Posee un procesador INTEL Atom N270, con un chipset intel 945GSE. Tiene 1 GB de memoria Ram DDR2, un disco duro de 160 GB.

En cuanto a conectividad, posee Bluetooth, WiFi 802.11b/g, una camara Web de 1,3 Megapixels, un lector de tarjetas 4-en-1, tres puertos USB 2.0 y Windows XP Home Edition o sistema operativo Linux (recomendable).

Destaca sin lugar a dudas, su moderno diseño, su tamaño, y unas prestaciones muy completas. Ademas de su precio, no supera los 500 dólares, que al cambio, y cuando esté disponible (a principios de año) costará en el mercado europero unos 400 euros.

Compartir

2 Comentarios

  1. compre una netobook benq u101, soy medio nuevo en esto y no se como se hace para poner @, alguien me puede decir? mil gracias gente

    • Hola, la @ suele estar en el número 2. Lo que hay que hacer es pulsar la tecla “Alt Gr” + “2”.

      Si la @ no se encuentra en el teclado, puedes optar por escribirla copiandola y pegandola de algún texto (esto en el último caso, y solo para un apuro).

      Un saludo

Dejar respuesta