Usar aplicaciones de Android en Windows con BlueStacks

4
170

Usar aplicaciones de Android en Windows con BlueStacks. Con este sencillo programa gratuito llamado BlueStacks podrás usar todas las aplicaciones de android en Windows como si de un programa más se tratase.

Es muy intuitivo, y a poco que se use, no vamos dando cuenta de como funciona. Y si tienes un dispositivo con android, en pocos minutos sabrás usar todas sus opciones.

Por ejemplo, para instalar aplicaciones de Google Play Store, solo tenemos que  hacer click en la barra lateral o en el recuadro de búsqueda y escribir el nombre de la aplicación que queremos descargar.

BlueStacks

Como se puede ver en la imagen de arriba, podremos instalar aplicaciones tales como el whatsapp, el facebook messenger para usar windows como tu terminal android.

En la parte inferior de la pantalla, donde se muestra la barra de color oscuro, se puede ver una llave inglesa, en ese botón podremos configurar el teclado, el idioma del programa (está disponible en español y muchos idiomas más), administrar las aplicaciones instaladas, cambiar el tamaño de la aplicación y configurar la conexión con nuestro terminal android para poder usar la misma cuenta de correo y sincronizar las aplicaciones.

Una vez instalado, veremos en la parte superior del escritorio de windows cinco iconos de acceso directo en forma de barra o dock. El primero es el que nos muestra las aplicaciones que tenemos instaladas, el segundo es el de las descargas más populares, el tercero muestra todas las aplicaciones disponibles, el cuarto icono nos permite conectarnos a nuestro terminal movil para sincronizar todo el contenido del movil.

bluestacks-angry-birds

En la imagen superior se puede ver como funcionaría el Angry birds en un pc con windows.

BlueStacks es realmente interesante, dado que hay muchas aplicaciones para android muy potentes y útiles como son entre otras las de auditoría wifi (wifi pass) o programas para la edición de imágenes gratuitos y sencillos como el photoshop para android.

Puedes iniciar la descarga de BlueStacks desde aquí para empezar a usar todas las aplicaciones de Android en Windows.

Una vez descargado el instalador, se ejecutará y tardará unos 5 minutos en descargar todo el programa. Gracias a BlueStacks podremos usar nuestro Windows como si de un movil o tablet con Android se tratase. Muy recomendado.

Compartir

4 Comentarios

    • Muchas gracias a ti Juan por seguirnos y comentar :) Si no es molestia, nos gustaría que nos recomendaras a tus amigos y conocidos. Un saludo amigo!

Dejar respuesta