Usar aplicaciones de mac en windows con WinLaunch

Usar aplicaciones de mac en windows con WinLaunch. Con este programa para windows podrás usar todas las aplicaciones de mac en tu pc con windows. Como se puede ver en la imagen la interfaz es muy sencilla, y se verán las aplicaciones de mac en forma de iconos en un escritorio virtual.

Como si de una máquina virtual con un sistema operativo mac, se tratase, podremos usar cualquier aplicación de mac en windows. Puedes encontrar más sobre máquinas virtuales aquí, ver virtualbox o vmware.

Mac-Launchpad

El programa es muy facil de usar, solo es necesario ejecutarlo y a continuaciónse abrirá una ventana en la que podremos ver y ejecutar todos los programas de mac, como si estuvieramos delante del escritorio de un ordenador mac.

Tambien te puede interesar la barra de iconos tipo mac para windows, o este programa para transformar windows 7 en un mac.

WinLaunch tiene muchas opciones de configuración, como las de inicio con windows, o la pulsación de teclas de acceso rápido, como la F, la que cambiará el modo del programa a pantalla completa o mostrarlo como ventana individual como si de un programa de windows se tratase.

Puedes iniciar la descarga desde aquí, o visitar la web del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *