Usar cualquier cuenta de correo en Msn Messenger

2
28

Para usar el programa de mensajería windows live messenger con otra cuenta de correo que no sea la propia de Msn Messenger (tunombre@hotmail.com o tunombre@live.com) debes hacer lo siguiente:

Entrar en Passport.net y una vez ahí pulsar en la sección Registrarse ahora -> Utilizar una cuenta de correo que ya tenga -> empezar ahora.

passport

A continuación cubres los datos que piden usando tu dirección de correo electronico y una contraseña para acceder al messenger (que puede ser distinta de la de tu correo original).

Tambien debes cubrir una pregunta y una respuesta secreta (en el caso de perder la contraseña es muy útil) y un código antispam para evitar registros automáticos.

Una vez hecho esto, recibirás en tu correo dos mails, en uno de ellos tendremos un enlace de confirmación al que deberemos ir para poder usar nuestra cuenta de gmail, yahoo, terra, u otra cualquiera en el Msn Messenger.

Compartir

2 Comentarios

  1. HOLA LO Q PASA ES Q MI EQUIPO SIEMPRE MUESTRA LA CUENTA Q SE CREA CUANDO SE INSTALA EL PROG DEL MESSENGER Y NO SE COMO CONFIGURARLO PARA EN TRAR CON OTRA CUENTA

  2. Hola, a la derecha del cuadro donde escribes el correo, hay una pestañita, si la clickeas se desplegará un cuadritoen donde puedes escoger la cuenta y cambiarla.
    Un saludo

Dejar respuesta