Usar tablet android como monitor secundario extra con iDisplay

2
218

Usar tablet o iPad como monitor secuntadio extra en windows. Con iDisplay podrás tener un monitor extra en windows o mac. la pantalla de tu tablet o movil android podrá ser usada como un monitor auxiliar para mejorar la experiencia de windows o iOS.

idisplay

Tiene dos opciones de visualización, una como se muestra en la imagen de arriba, que se muestra como una prolongación del monitor, y otra sería la de mostrar en un pantalla del ordenador una cosa, y en la del dispositivo android otra totalmente diferente.

Es muy útil si queremos trabajar con programas que reguieran tener dos escritorios a la vista. O si simplemente, un escritorio (por ejemplo el del pc) lo usamos para trabajar o jugar y el otro (el de la tablet o movil android) lo usamos para reproducir música o navegar por internet.

Sin duda un programa a tener en cuenta que solo ocupa 5 MB y custa algo menos de 4 euros. Puedes iniciar la descarga de iDisplay desde aquí, o con el siguiente código qr desde el dispositivo Android. Recuerda que tienes 15 minutos para devolver la aplicación en caso de que no te guste o no funcione debidamente.

qr-idisplay

Realmente esta utilidad es muy útil sobre todo, para usuarios con portátiles con una pantalla pequeña, y debería ser una aplicación gratuita y estar instalada de serie con sistema android.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta