Utilizar Gmail para enviar mensajes desde otras direcciones de correo

0
133

Utilizar Gmail para enviar mensajes desde otras direcciones de correo. Si dispones de muchas cuentas de correo y quieres usar solo la interfaz de gmail porque es la que más te gusta o porque te parece más práctica, solo tienes que seguir estos pasos, ya que con Gmail podremos enviar mensajes desde otras direcciones de correo, es decir, enviaríamos un correo electrónico desde la interfaz de gmail y al receptor le llegaría como si se lo mandáramos por ejemplo desde hotmail o yahoo.

Para ello debemos ir primero a la zona de configuración de gmail. Para acceder a ella solo tenemos que ir al botón de configuración de la parte superior derecha de la ventana, en donde una vez pulsado, veremos lo siguiente:

configuracion-gmail-enviar-mensajes-otras-cuentas

En este punto debemos hacer click en Añadir otra dirección de correo tuya para utilizar Gmail para enviar mensajes desde otras direcciones de correo electrónico.

Puede que te interese tambien como configurar la respuesta automática en gmail o cómo recuperar contactos borrados en gmail.

gmail-alias

Una vez seleccionado el nombre y la dirección de correo electrónico que queramos que aparezca como la que envía el correo, procederemos a hacer click en Siguiente paso, con lo que nos llevará a otra ventana similar en la que deberemos confirmar que se trata de una cuenta de nuestra propiedad y para ello, gmail se encargará de enviar un código a la dirección de correo, que en este caso es la de utilidadespc.net que deberemos introducir. Puedes encontrar más información aquí.

Puede que tambien te interese como mostrar la bandeja de entrada de gmail en el escritorio de windows.

gmail-alias2

Como se ve en la última imagen, la interfaz de gmail nos permite en este caso enviar correos con el remitente de utilidadespc.net aunque estemos usando la interfaz y el sistema de correo de gmail.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta