Varios en escritorios en Windows con Finestra

0
56

Finestra es un programa que te permite crear varios escritorio virtuales en tu windows. Esta opción es muy recomendada si tienes varios programas abiertos y necesitas administrarlos todos de forma más sencilla. Con Finestra nos ahorraremos (si es para uso puntual) comprar una pantalla a mayores en el caso de que la necesitemos para trabajar.

Finestra para tener escritorio virtuales en windows

Con Finestra podrás tener varios escritorios virtuales, lo que significa que en uno de ellos puedes tenerlo para ocio (con juegos, música y demás), otro para navegar por la red con navegadores abiertos, otro para trabajar con editores de texto o similares y otro con carpetas para buscar archivos o lo que nos haga falta. Obviamente este es un ejemplo, y este programa se puede usar para cualquier otro uso siempre basandonos el hecho de que se trata de escritorios virtuales y de que la máquina que tenemos por debajo es límitada y se pensó para mover solo un escritorio.

Si te interesa el tema de modificar los escritorios de windows, puede que te guste XLaunchpad (click aquí), con el que podrás modificar el aspecto de tu escritorio de windows y transformalo en el de un Android. Tendrás operativos los dos escritorios por lo que podrás jugar con un escritorio más.

Siguiente con Finestra, este programa permite además crear teclas de acceso rápido, por lo que no será necesario buscar el programa por cualquiera de los escritorios para poder cambiar de pantalla. Solamente tendrás que pulsar las teclas previamente configuradas y el escritorio se cambiará de forma automática.

Puedes iniciar la descarga desde este enlace, una vez que se abra la página debes hacer click en el download de la barra de la derecha. Esperamos que sirva de ayuda para trabajar mejor y usar el pc más eficientemente.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta