Vdowloader: descarga videos de youtube con un solo click

7
164

VDowloader es un software que te permitirá descargar videos de youtube y de otros medios con solo uno sencillos clicks de ratón. Tendrás que buscarlo en su barra de búsqueda y a continuación seleccionarlarlo de la lista de videos.

vdowloader

El nuevo VDownloader es un programa creado para descargar vídeos de sitios web como Youtube, Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, y luego los guardarlos en formato AVI o MPEG.

Puede que te interese KeepTube para descargar tambien videos de youtube en HD gratis, o este otro para descargar videos de más de 300 webs de videos en internet.

Este programa convierte los videos descargados que normalmente estan en formato FLV, a formato AVI o MPEG de esta manera podrás ver el video en tu reproductor de siempre.

Puedes iniciar la descarda de Vdownloader desde aquí.

Compartir

7 Comentarios

  1. ten vdowloader1.12,andaba bien pero ahora no puedo bajar ningun video porque me dice que ( error al bajar al bajar el archivo)no si sera el internet 8 que no funciona bien. gracias a quien pueda ayudarme

  2. tengo vdowloader 1.12,andaba bien pero ahora no puedo bajar ningun video porque me dice que ( error al bajar el archivo)no si sera el internet 8 que no funciona bien. gracias a quien pueda ayudarme

Dejar respuesta