Ver el contenido (miniaturas) de Thumbs.db en windows

0
728

Ver el contenido de Thumbs.db en windows. El archivo Thumbs.db es un fichero oculto que está en muchas de las carpetas de windows en donde hay una cantidad considerable de imágenes. Este fichero contiene las imágnes en miniatura que windows usa para mostrar sus iconos y carpetas de imágenes.

Para ver el contenido de Thumbs.db en windows solo es necesario instalar el programa Thumbs viewer, y de forma sencilla se podrán ver todas las miniaturas de la carpeta en cuestión.

En muchos casos, cuando algunas imágenes de la carpeta han sido borradas, las miniaturas siguen en el archivo Thumbs.db, por lo que es una buena forma de saber si en una carpeta se han borrado fotos. Puedes leer este artículo para evitar que se creen los archivos Thumbs.db y evitar así este tipo de problemas de seguridad.

thumbs_viewer

Como se muestra en la imagen, el programa muestra una lista completa con todas las miniaturas que hay o hubo en la carpeta. Para ejecutarlo, solo es necesario abrir el ejecutable y arrastrar y soltar el archivo thumbs.db a la ventana principal del programa, aunque tambien podemos ir en la barra de herramientas del programa a la pestaña File -> open.

Tambien te pueden interesar otros programas similares en las categorías de seguridad pc y disco duro.

Thumbs Viewer funciona en todas las versiones de windows, tanto windows vista, xp o windows 7. Puedes iniciar la descarga de Thumbs viewer desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta