Ver las fotos de facebook en Windows Media Center

0
260

Photato es un programa gratis para usar junto con el Windows Media Center con el que podrás ver todas las fotos de facebook en modo pase de diapositivas.

Como se puede ver en la imagen, podrás ver los álbumes de las cuentas de tus amigos y de la tuya propia, para poder acceder a las fotos.

Photato

Es sencillo de usar, y solo es necesario ejecutarlo una vez para su instalación, ya que despues estará integrado con el Windows Media Center de tu equipo.

Tambien te puede interesar Cooliris, que es un programa para ver las imágenes de facebook, google y muchas otras webs, de manera de presentación y con efectos 3D.

Windows Media Center es una aplicación instalada en windows vista o windows 7 para ver todos los elementos multimedia instalados en tu equipo. De esta forma, photato, se encarga de añadir al windows media center una opción para poder ver, además de todo el contenido de tu equipo, tambien las fotos y albumes de tu cuenta de facebook.

El programa Photato, solamente ocupa 2 MB con lo que se descarga en pocos segundos, y su instalación es sencilla ya que sus pasos son muy intuitivos. Una vez instalado, el programa se sincroniza con tu cuenta de facebook y a partir de ahí, ya tendrás acceso a tu cuenta de facebook.

Puedes inciar la descarga de Photato desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta