Ver televisión online con TV.exe

0
165

Ver televisión online con TV.exe. Con este programa llamado TV.exe podrás ver canales de televisión de todo el mundo con solo un para de clicks de ratón. En él podrás encontrar canales de música, de noticias, educativos, de deportes o de compras.

Si tienes una buena conexión a internet y quieres tener canales de tv para ver televisión con programas de videoclips, noticias o documentales con TV.exe podrás hacerlo sin complicaciones.

En su interfaz se puede ver la barra de la derecha en donde están todos los canales organizados primero por categoría y más abajo por idioma, con lo que podrás ver canales en español, francés, inglés, alemán, portugués o árabe.

Más abajo, en la misma barra se puede ver otra pequeña lista de canales ordenador por región, pasando por America del norte, America del sur, Europa, Asia o Autralia entre otras muchas regiones.

TvExe para ver televisión Online

Tiene la posibilidad de navegar por los canales de TV de delante hacia atrás, con lo que si estamos haciendo zapping y queremos regresar a un canal ya visto, solamente tenemos que hacer click en el botón “back”.

En el caso de que existan problemas con la conexión dispone de otro botón para recargar o actualizar la emisión “reload”. El botón “home” nos lleva a la ventana de inicio en la que no se visualiza ningún canal.

Puede que te interese este otro programa para ver la tv desde internet.

El programa llamado Tv.exe ocupa solamente algo más de 1 MB y es de rápida y fácil instalación.

Puedes iniciar la descarga de TV.exe desde aquí. La versión actual 3.0 del 2012 ofrece más de 600 canales en directo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta