Ver TV online con EarthMediaCenter TV

0
109

Ver la televisión online con EarthMediaCenter TV es facil y totalmente gratis. Con este programa de software libre podrás ver la televisión en tu ordenador sin la ayuda de un hardware específico como las tarjetas de TV. Solo será necesario un acceso a internet para disfrutar de sus más de 3000 canales de todo el mundo y en todos los idiomas. En concreto, tiene más de 60 canales de españa.

EarthMediaCenter-TV

Los canales son todos de alta calidad, con un sonido y una imagen similar a la que se puede obtener con la mejor tarjeta de televisión del mecardo. Tiene la posibilidad de cambiar la calidad de la señal recibida, pudiendo bajarla o subirla dependiendo del tipo de conexión a internet que tengas.

Como se puede ver en la imagen, es sencillo de usar. Muestra en su interfaz una lista de canales de tv a los que tendrás acceso con solo un par de clicks de ratón. Podrás tener siempre el programa mostrandose en una parte de la pantalla y seguir trabajando con tus otros programas.

Te pueden interesar otros programas como Zatoo para ver tambien la televisión en linea.

Los canales de televisión se actualizarán automáticamente cada vez que se ejecute el programa y podrás crear una lista con tus favoritos para tener un acceso más rápido a todos ellos.

EarthMediaCenter TV es totalmente gratis y está disponible para descargar en la web oficial. Tiene un tamaño aproximado de 1 MB, y es de sencilla instalación. Con él, podrás tener acceso a más de 3000 canales de televisión totalmente gratis.

Puedes iniciar la descarga del programa para ver la tv online desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta