Ver y controlar pc remotamente con Mingle View

1
98

Ver y controlar un pc remotamente es una tarea sencilla gracias a Mingle View, un sencillo programa gratis para ver un escritorio remoto y compartir archivos e información. Como se puede ver en la imagen, la interfaz del programa dispone de dos ventanas en las que se muestrana los dos escritorios (el nuestro y el remoto) para poder manejar ambos con total comodidad y a la resolución de cada uno, sin perdida de calidad de imagen.

MinglView

Podrás compartir archivos además de ver lo que pasa en el ordenador remoto. De esta forma este programa gratis llamado Mingle View servirá tambien para dar soporte a clientes o a personas que lo necesiten sin necesidad de movernos de nuestro ordenador personal.

Simplemente con instalar este software, podremos usar todas sus funcionalidades sin necesidad de instalar ningún programa a mayores, con lo que solo será necesario introducir un número de identificación de 6 dígitos y comenzar a usarlo.

Tambien te pueden interesar otros programas como Radmin para administrar remotamente un equipo, o el programa TightVNC.

MingleView funciona en windows XP, windows Vista, windows 7 y Windows Server 2008.

Puedes iniciar la descarga totalmente gratis desde aquí.

 

Compartir

1 Comentario

  1. Hola,
    Con su permiso me gustaría comentarle acerca de una solución gratuita ideal para el control remoto de su ordenador. Con http://www.mikogo.es usted puede realizar conferencias web, sesiones de soporte remoto, presentaciones online, etc, con rapidez y eficacia. Esta solución soporta los sistemas operativos Windows y Mac OS además los participantes pueden conectarse a las reuniones desde cualquier navegador web sin necesidad de instalación. Le invito a visitar el sitio http://www.mikogo.es y probar la nueva versión 4.0 del software.
    Atentamente,
    Enrique – The Mikogo Team

Dejar respuesta