Ver y editar fotos gratis con FreeVimager

0
34

FreeVimager es un programa gratuito que permite visualizar imágenes y editarlas. Esta utilidad es realmente completa ya que dispone de un gran número de opciones como la de rotar, convertir a pdf, escanear imagen, y opciones avanzadas como la de editar los metadatos de la imagen, para proteger tu privacidad o para mejorar la información de la imagen en cuestión.

Curiosamente, FreeVimager puede leer archivos de video AVI y cientos de formatos de audio, además de los formátos específicos de imágenes como son gif, jpg, tif, bmp, pcx, fem o png.

FreeVimager

Como se puede apreciar en la imagen, se pueden editar varias imagenes simultaneamente, y en todas ellas, se pueden realizar acciones como la de girar, recortar, eliminar ojos rojos, cambiar tamaño, brillo, luminosidad o contraste entre otros muchos.

Permite tambien la posibilidad de verlas todas en modo diapositivas en visualización, además de otras opciones muy útiles como la de cambiar el formato de la imagen, reducir su tamaño y modificar su calidad para que ocupe más o menos.

Funciona en todas las versiones de windows y es totalmente gratuito. Tambien te puede interesar xNView para ver imágenes o Paint.net para editar y ver fotos, ambos totalmente gratis.

En su descarga, puedes elegir la versión que viene con una ayuda de uso, que aunque está en inglés, es muy intutiva y se entiende a la perfección. Si no, siempre nos quedará google traductor.

Puedes iniciar la descarga de FreeVimager gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta