Visor y conversor de imágenes gratis: XnView

XnView es un visor y conversor de imágenes gratuito. Además permite convertir imágenes a multiples formatos y organizarlas en carpetas por categorías.

XnView soporta más de 4oo formatos de imagen, además de poder convertir imágenes a más de 50 formatos. Esto asegura que se podrán visualizar gran cantidad de archivos independientemente de su formato, y se podrán convertir a formatos de imagen estandar.

xnview

XnView dispone de una interfaz facil e intuitiva para la navegación por las carpetas contenedoras de imágenes y la conversión de las mismas a múltiples formatos.

Este pograma gratuito de converión y visualización de imágenes también ofrece algunas funciones de edición de imagen de básicas, como son redimensionar, cambiar el color y el brilo, girar y voltear imágenes JPEG, además de incluir varios filtros y efectos como desenfoque, relieve o lente. Permite capturar pantalla y guardar el archivo.

xnview

Soporta más de 400 formatos de imagen como max, bpr, ace, aipd, arf, att, icn, sst, raw, awd, apx, g4, acorn, adt, ai, psd o anv entre otros.

Algunos de los formatos a los que puede convertir son psd, pix, iff, hdr, awd, pic, csv, wlm, gif, giff, dis, dpx, png o jpeg entre otros.

Fundiona en windows xp, windows vista, windows 7, linux o MacOS X entre otros. Puedes iniciar la descarga de XnView desde aquí.

http://www.xnview.com/en/downloadwin32.html


Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 20 de enero del 2011. Está archivado en: Imagen, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario