Widgets gratis para el escritorio de Windows con XWidget

0
201

Widgets gratis para el escritorio de windows XP, vista o Windows 7 con XWidget. Si quieres tener en el escritorio de windows unos widgets como los de la imagen, esta utilidad te permitirá elegir entre cientos de complementos para el escritorio, tales como lectores RSS, relojes, notas, tiempo atmosférico, una barra al estilo Windows 8, una caja en donde poner los accesos directos más usados al estilo Dock o un medidor de carga del sistema (cpu, ram, swap y estado de batería) entre otros muchos que podrás tambien descargar de su web oficial.

xwidget

Todos los widgets son gratuitos y nos permitirán personalizar el escritorio de windows para hacerlo más atractivo y usable, facilitando las tareas diarias en muchos casos y en otros simplemente por estética.

Tambien puede que te interese este artículo sobre cómo añadir widgets al escritorio de windows 7.

XWidget es válido para Windows XP, Vista y Windows 7. Es de sencilla instalación, ya que solo es necesario descargarlo y ejecutar el ejecutable de la carpeta comprimida en zip que tiene un tamaño de 6,9 MB. Una vez instalado, veremos todos sus widgets que podremos colocar en el escritorio de Windows. Además podremos descargar otros nuevos desde su web oficial.

Puedes iniciar la descarga de XWidget desde aquí, o visitar la web del programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta