Descargar Winamp gratis. Excelente reproductor de música

0
321

El Winamp es uno de los mejores reproductores de musica para tu PC. Por ello, es casi indispensable entre nuestros habituales. Es un reproductor que a penas consume recursos y que ofrece unas potentes prestaciones totalmente gratis.

winamp55

Este programa de reproduccion de música, poco a poco se está haciendo con el mercado de los reproductores de mp3 para PC. Y no es mera casualidad, ya que con su amplio abanico de plugins para mejorar el sonido, las carcasas o skins, la calidad de sonido, mucho mejor que la de otros como windows media player, y como no, su precio, es gratis. Están haciendo que este programa cada vez más, se instale y sea el favorito de muchos usuacios de PC.

Tambien te pueden interesar otros programas de audio como son XMPlay o AOL Song, ambos muy similares a winamp.

Por si fuera poco,  Winamp es compatible con una amplia variedad de formatos de audio y video, incluyendo MIDI, MOD, MPEG-1 Audio capas 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio. Aparte de eso, Winamp podrá ser tu reproductor predeterminado, ya que soporta a la perfección los cds y dvs de música y video.

Soporta formatos de vídeo compatibles con Windows Media Player. 5.1 Surround Sound, y muchos tipos de streaming de medios de comunicación: como radio por Internet, Internet telelvision, Radio XM Satellite, vídeo de AOL, contenido Singingfish, podcasts y feeds RSS de los medios de comunicación.

Su biblioteca facil y cómoda de cargar, para poder manejar todos tus archivos de audio y sobre todo su rápida carga ya que consume muy pocos recursos de tu pc.

Para ver más sobre winamp, puedes ir a su página oficial. Desde UtilidadesPC ofrecemos un enlace de descarga directa gratis de la versión 5.552 (la última hasta la fecha) AQUÍ. En otros artículos posteriores hablaremos de los plugins que son realmente muy jugosos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta