Windows Live Messenger 2011 para redes sociales

Windows Live Messenger 2011 ya está disponible. Actualmente es uno de los servicios de mensajería instantánea más completos. En esta versión 2011, a diferencia de su antecesora, integra totalmente las redes sociales, con lo que podrás estar al tanto de lo que pasa en todas ellas sin necesidad de acceder a estas. Podrás compartir tus fotos y vídeos mientras mientras charlas o realizas una videollamada en HD (otra de las novedades), y poder enviar mensajes de video.

Live_messenger2011

Una nueva funcionalidad que dispone Windows Live Messenger 2011 es la de agregar redes sociales al messenger, de forma que estarán actualizadas con tu estado de messenger. Además verás las actualizaciones más importantes de Internet en un solo lugar, así siempre sabrás cuando tus amigos publican fotos, actualizan su estado y otras cosas de sitios web como Facebook, MySpace y LinkedIn. Para hacer esto deberás hacer lo siguiente:

En la esquina inferior derecha de la ventana de messenger, en la sección conectado a, haz clic en Agregar y luego en Conectar a más servicios. A continuación tendrás que hacer clic en el nombre del servicio que deseas agregar y luego sigue las instrucciones para conectar el servicio.

Además podrás establecer con tus amigos conexiones de webcam, con una diferencia que ahora podrás tener una videocharla en calidad HD (siempre y cuando, ambos usuarios tengan en sus respectivos ordenadores una cámara web  HD).

Puedes iniciar la descarga de messenger live 2011 desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *