Windows Live Movie Maker para Windows 7 o Windows Vista

0
374

Windows Live Movie Maker es un sencillo y buen programa para editar tus videos. Con este programa tendras todo lo necesario para crear tu videos personalizados añadiendoles efectos y muchas opciones.

Para editar videos tambien te puede interesar eñ Editor de video en formato AVI con el que podrás crear efectos, recortar y añadir fotos y música a tus creaciones.

Con windows Live Movie Maker, podras añadir titulos de credito, musica, efectos de distorsion o subtitulos, entre otras posibilidades.

movie_maker

Ademas con su sencilla forma de importar videos y recortarlos, podras copiar, pegar y transformar cualquier video que tengas y ponerlo a tu gusto, y llegar a conseguir un video como si un profesional de los medios audiovisuales lo hubiese creado. Sin duda una utilidad a tener muy en cuenta.

Tambien puedes ver más programas de edición de video aquí, o ver este otro programa para editar videos multiformato totalmente gratis.

Todo esto en español y de una manera muy comoda, sencilla e intuitiva. Puedes iniciar la descarga desde aqui. La unica pega, es que esta version mejorada del Windows Live Movie Maker solo es valida para Windows Vista y Windows 7, dejando de lado el windows XP.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta