Windows media player 12 para winamp

0
141

Cambia el aspeto de tu winamp con este skin o máscara del reproductor windows media player 12.

Si te gusta el aspecto del windows media player 12, pero tu programa favorito es el winamp (más información sobre el winamp aquí) este tema para tu reproductor winamp te encantará.

Como se puede apreciar en la imagen, dispone de todas las características del media player 12 con la diferencia de que estaremos usando el winamp, un reproductor mucho más rápido, como mejor calidad de sonido y que consume muchos menos recursos que el media player de windows.

Para su instalación solo es necesario copiar el archivo “Windows Media Player 12 Basic.wal” de la carpeta descargada, y copiarlo en la carpeta donde se encuentra el winamp. Normalmente se encuentra en C-> Archivos de programa -> winamp -> skins.

A continuación hay que abrir el programa winamp y en la barra de menu seleccionar “Opciones” -> “carátulas” y ahí seleccionar la que hemos colocado en la carpeta de skins (Windows Media Player 12 Basic).

Puedes iniciar al descarga del skin para winamp del windows media player desde aquí, o visitar la web oficial de esta utilidad.

El archivo descargado está comprimido en .rar Si no puedes abrir el archivo, puedes leer este artículo acerca de los archivos .rar y de como abrirlos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta