Descargar XMPlay reproductor de música sencillo y completo

0
291

XMPlay es un completo pero a la vez sencillo reproductor de música para tu pc. Totalmente gratuito y además realmente compacto. En su nueva versión 3.6 liberada hoy mismo podremos disfrutar de grandes mejoras tanto en estabilidad como en calidad de salida de audio.

XMPlay

XMPlay es un sencillo reproductor de música compatible con practicamente todos los formátos de audio existentes en la actualidad, los formatos son OGG / MP3 / MP2 / MP1 / WMA / WAV / AIFF / CDA / MO3 / IT / XM / S3M / MTM / MOD / UMX / PLS / M3U / ASX / listas CERA. Además de todos estos formatos, podemos escuchar otros tantos a través de plugins disponibles en su página web.

Como curiosidad, decir que su nombre se debe a que en su primera versión, allá por el año 1998 este reproductor solo soportaba el formato de audio XM, por lo que se llamó XMPlayer.

Para su instalación solo tienes que descargar la carpeta en el enlace de abajo y descomprimirla en una carpeta de tu sistema, ya que requiere otro tipo de instalación.

En cuanto a su uso, es realmente sencillo, para empezar, solo tienes que seleccionar la carpeta donde tengas toda tu música y arrastrarla literalmente a la ventana de lista de canciones (el de la derecha).

En la sección de sonido de utilidadespc.net dispones de un amplio abanico de reproductores para tu pc, como pueden ser el winamp, aimp o mismo atunes, la alternativa gratis y ligera de iTunes.

Solo queda probarlo, sin duda no te defraudará. Puedes iniciar la descarga de XMPlayer 3.6 desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta