Youtube en el escritorio de Windows: DeskTube

0
215

Youtube es una de las webs más visitadas del mundo, y esto hace que muchas empresas orienten sus esfuerzos en mejorar la experiencia del usuario e incluso de mejorarla. Con DeskTube poremos acceder a todo el contenido de Youtube desde el escritorio de windows sin necesidad de acceder mediante el navegador web.

Como se puede ver en la imagen, es muy completo y no se deja nada en el tintero, de tal forma que podremos usar la mayoría de las herramientas presentes en la web, tales como compartir los videos, comentarlos, subscribirse a los usuarios, añadir a listas de reproducción o votar el video entre otras.

DeskTube pantallazo

Cuenta con la posibilidad de ver el video en pantalla completa y modificar su calidad de reproducción. No cuenta con la posibilidad de descargar el video de youtube, pero para eso, sin lugar a dudas tenemos un programa excelente que se llama VDownloader, click aquí.

Siguiendo con DeskTube, vemos en la imagen superior que permite realizar búsquedas y los resultados los muestra de una forma muy cómoda y sin publicidad. En la parte superior está el video elegido para reproducir, su descripción y las opciones de compartir, añadir a favoritos y comentarlo.

Solo te queda probarlo y te agradecemos que nos des tu opinión, que siempre es tan importante.

Puedes iniciar la descarga desde la página del autor, click aquí. La descarga se inicia en pocos segundos tras hacer click en el botón verde. Este programa requiere Adobe Air, pero se instala automáticamente y sin problemas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta